Te presentamos algunas ideas que puedes hacer con Viroc

Cuando se trata de apostar por nuevos materiales con los cuales trabajar y que además ofrezcas múltiples aplicaciones en decoración, la palabra Viroc viene a la mente.

Sin lugar a dudas cuanto se trata de la construcción con madera, sea el tipo que sea, podemos también hacer uso de adaptaciones que nos permiten crear imitación sobre otros jugando con diversos elementos. Eso es lo que hace Viroc como material, una mezcla perfecta que puede complementarse con otros, con el fin de crear ambientes cargados con estilo. ¿Quieres saber más al respecto?

Introducción al Viroc

Se trata entonces de un tipo de material que tiene la capacidad de imitar el hormigón, con el cual es posible mezclar con otros materiales que al final concluyen en grandiosos acabados. Posee una de las adaptaciones estéticas más impactantes hasta el momento, sin embargo tiene múltiples aplicaciones que no solo se relacionan con la apariencia. Si eres de las personas que gustan de innovar sus espacios y probar estilos y materiales nuevos, entonces te invitamos  que leas más sobre el Viroc.

¿Cómo podemos definir al Viroc?

De forma sencilla podemos decir que se trata de una especie de tableros los cuales están conformados por materiales como la madera y el cemento. Estos paneles son empleados en construcciones o en decoraciones, que permiten mezclarse con otros materiales y obtener diferentes acabados. Este nombre lo recibe gracias a la empresa que lo creó y que comenzó su uso dentro de diversas construcciones.

Lo increíble de esto, es que usa dos tipos de materiales que no podríamos pensar que pudieran trabajar juntos, como es el caso de la madera y el cemento. Podemos encontrarlos en diversos tamaños y también colores, por lo que ofrecen versatilidad.

¿Qué tipo de aplicaciones tiene el Viroc?

Es una de las preguntas más importantes, y es necesario hablar de ello, algunas de las aplicaciones que podemos observar en la actualidad son:

  • En fachadas: uno de los usos o de las aplicaciones que encontramos para el Viroc, es por supuesto en fachadas. Una buena forma de dar elegancia, resistencia y un toque distinto, es por medio del uso de este material.
  • Divisiones interiores: por lo general siempre que tenemos un espacio y queremos dividirlo, no aparecen opciones estéticas que nos ayuden con este objetivo. Es ideal para oficinas o casas, donde podremos lograr dividir los espacios con una apariencia altamente estética.
  • Revestir puertas: el Viroc es un material que se puede usar fácilmente para el revestimiento de puertas. Nos puede parecer un poco extraño, sin embargo es una forma elegante de dar resistencia y estética.
  • Suelos: otra de las aplicaciones que encontramos actualmente para este tipo de material, es con los suelos. Es resistente y además muy lindo, por lo que será un piso muy adaptable a las necesidades que tenemos.

Esto es lo que podemos saber con respecto al uso de Viroc en nuestros espacios, ¿te animas a probarlo?

Los comentarios están cerrados.