Nosotros

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente para nuestras futuras generaciones.

Somos una empresa familiar fundada en Septiembre del 2008 y establecidos específicamente en Tonalá, Jalisco, México; Donde contamos con tres sucursales destinadas a almacenamiento y atención personalizada a clientes.

Ofrecemos una amplia variedad de maderas nacionales e importadas como: Banak, Poplar Encino, Deck de cumaru, Tornillo, Nogal, entre otras; así como páneles de triplay de Encino americano, Parota, Nogal americano, Pencil, Tzalam. Páneles MDF de diversos espesores.

También ofrecemos productos innovadores de Portugal  sustentables que minimizan el impacto ambiental como tableros de fibra de madera coloreada VALCHROMAT y páneles VIROC  de cemento con madera; de quienes somos distribuidores autorizados en México.

Por esta razón, somos la mejor opción como proveedor de estos materiales para cualquier proyecto de carpintería, arquitectura, interiorismo, diseño o construcción que tengas en mente.

Nuestra MISIÓN es apoyar y cumplir con las necesidades de nuestros clientes, siendo un distribuidor de madera Eficaz, garantizando Calidad, disponibilidad y entrega de material en tiempo y forma requeridos por el cliente.

Tenemos una VISIÓN de ser una empresa reconocida en el ramo maderero por la Vanguardia  Calidad de sus productos, y eficacia en los servicios que presta como atención al cliente dentro de nuestras instalaciones y entregas oportunas de mercancía segura en tu domicilio.

NUESTROS VALORES

01

Responsabilidad
Con el medio ambiente, ofreciendo productos inovadores que no generen tanto impacto a la naturaleza; y con nuestros clientes cumpliendo en calidad y tiempos sus requerimientos.

02

Trabajo en equipo
Haciendo nuestras las necesidades de nuestros clientes y ayudándolos a encontrar la mejor solución optimizando su presupuesto.

03

Honestidad
Hablando con la verdad y creando confianza; ofreciendo soluciones reales que resuelvan la necesidad del cliente, aún antes de pensar en nuestro negocio.

04

Pulcritud
Cuidando cada aspecto de la imagen que proyectamos, desde la limpieza de nuestras instalaciones, nuestro personal y la manera en como entregamos la mercancía.

05

Humildad
Reconociendo que, como humanos, somos imperfectos; pero que cada error es una oportunidad para mejorar.

06

Amabilidad
Nuestra vocación de servicio nos inspira a darle la misma atención personalizada a cualquier cliente, ya sea pequeño o grande; para nosotros todos son igual de importantes.

07

Integridad
Siendo congruentes entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos; y respetando los compromisos adquiridos con nuestros clientes.